Muere hombre atropellado por camión de Pasajeros en El Dique

  • El conductor presuntamente responsable abandonó la unidad de la ruta Las Torres-Homex
  • calles adelante del lugar de los hechos

Xalapa, Ver., 4/Junio/2021.- La mañana de este viernes se registró la muerte de un hombre, atropellado por un camión de pasajeros en la calle de Atletas y la esquina de Venustiano Carranza, en el conocido barrio de El Dique.Según testigos, el hombre de la tercera edad cruzaba caminando la calle, a un costado de la escuela primaria “Francisco Ferrer Guardia”.

Algunos aseguran que el camión, de los llamados Azules, ruta Las Torres-Homex, atropelló al peatón que quedó tendido en el pavimento, mientras la unidad de pasajeros se dio a la fuga con dirección a Los Sauces.Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma agrupación, quienes confirmaron la muerte del hombre y procedieron a cubrir el cuerpo y cerrar la calle.

Cabe señalar que el conductor involucrado abandonó el camión calles adelante y escapó. La unidad fue asegurada por la policía.La zona fue acordonada en espera del personal de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes y finalmente llevar el cuerpo al Semefo para que sea reclamado por algún familiar.

Vecinos del barrio del El Dique comentaron que al finado solían verlo tocando la guitarra y consumiendo bebidas alcohólicas en la zona, sin que se diera conocer su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *