Mujer muere al caer al barranco en El Mirador.

  • Protección Civil y Bomberos hizo el rescate del cuerpo, respondía al nombre de Guadalupe Franco Lemus.

Gerardo Castillo Virués.

Martínez de la Torre, Ver.- La mañana de este jueves se dio una movilización de elementos de emergencia, luego de que una mujer cayera al barranco queda hacia el río bobos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas de este día en el lugar antes mencionado, sobre la calle Río Bobos entre las calles Teotihuacán y Zempoala de la colonia El Mirador.

Donde una mujer identificada con el nombre de Guadalupe Franco Lemus y que extraoficialmente se dice que padecía depresión se tiró hacia las rocas de este barranco.

Al llegar personal de Protección Civil y Bomberos hicieron el descenso de más de 10 metros para llegar a donde se encontraba la mujer, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales siendo declarada muerta en el lugar.

La mujer acaba de llegar de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, a vivir con su esposo y sufria de depresión, lo cual puede ser la causa de este suceso.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.

Personal de la Policía Ministerial asi como de Servicios Periciales realizaron el peritaje correspondiente siendo llevadonsu cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.