Saunders pide apoyo de mexicanos que odian al Canelo

El boxeador británico Billy Joe Saunders está listo para medirse al ‘Canelo’ Álvarez este sábado en Arlington, Texas, ante la presencia de 70 mil aficionados que se darán cita en el estadio de los Dallas Cowboys.

Previo al combate, Saunders reconoció que espera que sea un combate entretenido, por lo que pidió el apoyo de todos los mexicanos que ‘odian’ al ‘Canelo’.

“Al final del día, a la mitad de los mexicanos les agrada (el ‘Canelo’), pero a la otra mitad no, así que -con suerte- la mitad de los que no les agrada apoyará al niño gitano. Esto es para todos los gitanos en casa, todos en el Reino Unido, más la mitad de los mexicanos… ¡Apóyenme!”, mencionó Saunders.

El británico advirtió al mexicano que se topará con un boxeador listo para poder quedarse con los títulos, sin embargo, espera que sea una buena pelea.

“Creo que se encontrará con el hombre equivocado el sábado por la noche, para irse a casa con los títulos. Espero una muy buena pelea, pero definitivamente espero la victoria”, finalizó

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *