Camioneta sufre accidente

  • Tres personas lesionadas.
  • Daños materiales cuantiosos en la unidad.

Gutiérrez Zamora, Ver.- Una se registró la tarde de este domingo sobre la carretera que comunica los municipios de Gutiérrez Zamora – Tecolutla, a la altura del lugar conocido como Palo Huevo.

En este accidente se dio en voluntad a una camioneta Oldsmobile tipo Bravada color rojo, la cual versiones de su conductor indican que el motor se le apagó por completo, por lo cual el volante se le trabó y ya lo pudo hacer nada más que orillarse a un costado de la cinta asfáltica terminando impactándose contra un árbol.

Cabe destacar que una de las mujeres lesionadas está en estado de gestación y presentó una crisis nerviosa siendo atendida por paramédicos, quienes momentos después de estos hechos arribaron al lugar para atender a los lesionados trasladándonos al hospital civil de Gutiérrez Zamora. Elementos de Protección Civil realizaron labores de abanderamiento de la zona, elementos de vialidad ordenaron trasladar la unidad al encierro oficial, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *