Chocan por alcance en la 180

• Tres lesionados.
• Daños materiales cuantiosos.

Tecolutla, Ver.- La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente por alcance sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez a la altura de la localidad Flores Magón, perteneciente al municipio de Tecolutla.

Este accidente se registró cuando una camioneta Chevrolet color naranja freno en la zona de los vibradores por lo que otra unidad Volkswagen tipo Jetta no se percató de dicha camioneta impactandola sobre la parte trasera.

Tres personas resultaron lesionadas las cuales viajaban a bordo de la batea de la camioneta, por lo que a la hora del impacto salieron volando y cayeron sobre la cinta asfáltica.

Por lo que testigos del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia arribando técnicos en urgencias médicas del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), los cuales trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Gutiérrez Zamora, ya que algunos de los lesionados presentaba fuertes golpes y probables fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional dirección Carreteras los cuales realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, las unidades.


fueron remolcadas por una grúa y llevarás al encierro oficial es lo que se determina la situación de dicho accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *