Mujer derrapa en Ixtacuaco

  • Conducía en aparente estado etílico, fue atendida por Cruz Roja.

Tlapacoyan, Ver.- Un mujer identificada únicamente con el nombre de Sandra resultó lesionada tras derrapar en su motoneta Italika color negro con gris, con placas de circulación X1MUF del estado de Veracruz.

Esto se registró alrededor de las 17:20 horas de este jueves sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla en la localidad Ixtacuaco, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

El accidente se origina cuando la mujer en aparente estado etílico perdió el control de su unidad de dos ruedas y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica, lesionandose la frente, una fuerte dolor en las costillas, rodilla y pie derecho.

Terminando tendida a media carretera, elementos de la Guardia Nacional que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de una ambulancia arribando paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, para estabilizar a la fémina, la cual se negó en primera instancia ser atendida agrediendo a los técnicos en urgencias médicas y decidieron por no atenderla por su negatividad.

Momentos después volvieron a atenderla siendo estabilizada y llevada a un hospital para su atención médica.

También acudieron elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan así como de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a las V Región en Martínez de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *