Vacuna contra el Covid-19 llega a Nautla.

  • Fueron cientos de nautecos mayores los vacunados.

Armando Roque Bustillos.

Nautla, Ver.- Este día inició el proceso de vacunación contra el Covid-19 para dultos mayores, este proceso de vacunación inició hoy desde las ocho de la mañana y se aplicarán este día y mañana martes 13 de abril.

En Nautla, son tres los centros de vacunación en los que la población nauteca podrá acudir para recibir su vacuna contra el Covid-19.

Uno es el centro de convenciones que es justo donde nos encontramos en estos momentos, otro es la escuela telesecundaria Agustín Izquierdo y el último es el centro integrador casa Ejidal en Isla de Chapa chapa, estos son los tres puntos de vacunación que fueron habilitados aquí en Nautla.

Fueron los primeros vacunados de este municipio quienes en entrevista relataron, A decir de don Ramiro González Vargas quien acudió a vacunarse dijo.

“Pues me pareció muy bien este todo en orden y más que nada este me dijo la señorita la que vacuna vea usted tiene líquido le digo claro que si ya lo estoy viendo, invito a todos los de la tercera edad que acudan a esta vacunación tanto tiempo que estuvimos esperando hasta que gracias a Dios, se suspendio iba a empezar ayer pero por otros motivos que no conozco pero pues mire ahorita estamos muy contentos”

José Luis Cano Romano otro más que acudió a vacunarse, indicó, “Si que bueno que ya nos toco la vacuna para haber si nos sentimos más bien ¿que tal le pareció a usted esta jornada? ¿ya esperaba usted esta jornada? pues si este invitar a la gente que acuda a la vacuna para que todos estemos bien”.

Pues así va el preceso de vacunación en el municipio de Nautla, esta jornada será hoy y mañana y la población mayor podrá asistir para ser vacunado contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *