Volverán los aficionados a los estadios de la CDMX

Fans o Aficion during the game Portland Timbers (USA) vs Club America (MEX), corresponding to Quarters Finals first leg match of the 2021 Scotiabank Concacaf Champions League, at Providence Park, on April 28, 2021.

Fans o Aficion durante el partido Portland Timbers (USA) vs Club America (MEX), correspondiente al partido de Ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, en el Providence Park, el 28 de Abril de 2021.

Los aficionados de cuatro equipos ubicados en la capital de la República Mexicana podrían volver a los estadios de sus respectivos clubes, debido a que las autoridades de salud en la Ciudad de México dieron a conocer que se permitirá un aforo de 25 por ciento en los inmuebles.

“A partir del 12 de mayo, eventos deportivos de entretenimiento al aire libre al 25 por ciento (de aforo). Esto por supuesto incluye partidos de fútbol, ya de inicio de Liguilla”, comentó José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México, en conferencia de prensa

La decisión del regreso de los aficionados a los estadios de la CDMX se tomó debido a que la capital del país avanzó al semáforo epidemiológico color amarillo, con lo cual se han levantado ciertas restricciones ante el Covid-19.

Con ello, América y Cruz Azul en la Liga MX, podrían recibir a sus aficionados en Cuartos de Final, Atlante en la Liga de Expansión si avanza a la final y Pumas en la Liga MX Femenil si llega a semifinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *